León: Vecinos y vecinas manifiestan rechazo frontal a la última agresión fascista ocurrida en la ciudad

Por Vecinos y vecinas de Leon

Por esta razón, animamos a toda la población leonesa a acudir a la concentración que se realizará este viernes 15 de marzo a las 20:00 en Botines. 

Los vecinos y vecinas de León mostramos nuestro rechazo frontal a la última agresión fascista ocurrida en nuestra ciudad. Por desgracia, este tipo de acciones no son aisladas, sino que se vienen repitiendo con mayor o menor incidencia durante los últimos años. Se trata del modus operandi habitual de estos movimientos, que actúan con impunidad por las calles de León de forma cotidiana. Esta impunidad es manifiesta y evidente, ya que no hay ningún pronunciamiento ni denuncia por parte de las administraciones ni autoridades públicas, demostrando una vez más que amparan el fascismo en sus calles.
También queremos dejar claro que no se trata de un ajuste de cuentas entre bandas, sino la expresión habitual violenta de estos grupos, que pretenden intimidar a la juventud que no comulga ideológicamente con el fascismo. Ahora más que nunca debemos ser ejemplo de unidad. Se trata de una cuestión que afecta a sindicatos, personas LGTB, movimiento feminista, estudiantado, trabajadores y, en general, a la juventud y a los vecinos de los barrios de León. En definitiva, una amenaza para toda esa parte de la sociedad con la que quieren acabar a través de sus posiciones más reaccionarias, como son el racismo, la homofobia, el nacionalismo y la supremacía… Necesitamos arrancar esta lacra de nuestras calles, centros de trabajo y centros de estudio, plantando cara al fascismo en todos los ámbitos de la sociedad.
Por esta razón, animamos a toda la población leonesa a acudir a la concentración que se realizará este viernes 15 de marzo a las 20:00 en Botines. 
¡Contra el fascismo, ni un paso atrás!

COLABORA CON KAOS