Leganés: Aplazado el desahucio de hoy de una familia numerosa con dos discapacitados y una anciana

Publicidad

Acerca de la paralización del desahucio de Jesús y su familia de 5 miembros (2 de ellos con minusvalías superiores
al 65%) y la respuesta posterior de la ONU
#JesusYsuFamiliaSeQuedan       #AlquiGestDesahucia
El lunes 12 de Noviembre, el afectado Jesús nos confirman que desde el juzgado nº 3 de Leganés se le ha notificado de forma verbal que se aplaza su desahucio gracias a los escritos metidos a última hora del viernes y a las menciones a las comunicaciones que se estaban iniciando con la ONU.
Nos alegramos por esta noticia que evita que una familia numerosa con discapacitados de alto grado y al borde de la exclusión social sea desahuciada, aunque la notificación de la nueva fecha de desahucio se realizará a la familia afectada en los próximos días, por lo que la lucha sigue.
También cabe mencionar que esta tarde del mismo día han llegado las medidas cautelares que solicita el CDESC del Alto Comisionado de la ONU, pidiendo la paralización del desahucio mientras se continúan con las comunicaciones y la valoración de la situación completa de esta familia, en dicho Comité.
Esta última notificación nos sirve para seguir defendiendo el derecho a una vivienda digna acorde a sus condiciones sociales y económicas con aún más fuerza.
También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More