[León] Concierto Anti-represivo 4 de Abril

SOLIDARIDAD ORGANIZADA Y COMBATIVA

Su actuación consiste en la criminalización que ya no ve fronteras, la represión aumenta y las garantías y derechos que se predican no existen.

La presión económica es ya insostenible, el recorte de derechos paralelo y progresivo, ante esto las medidas de presión social y política aumentan ante cualquier tipo de respuesta organizada.Con el apoyo y la actuación del poder policial y judicial, el gobierno somete a las clases más bajas, y a la juventud organizada, a una guerra por la supervivencia, la juventud sin trabajo y sin futuro, los más de cientos en la cárcel.

Ante la situación y la guerra generalizada con todos los medios de los que disponen, nuestra respuesta debe ser organizada y rotunda.

En este caso denunciamos la absoluta impunidad de la que goza el poder judicial y la inexistencia de objetividad alguna por parte los jueces, denunciamos la especial y progresiva criminalización que sufren a día de hoy miles de personas (últimamente muy jóvenes) bajo falsas acusaciones, y la imposición de penas de cárcel excesivas y desorbitadas. Denunciamos el trato inhumano sufrido por la juventud antifascista generalizado en todos los pueblos del estado, por su militancia y actividad política y combativa.

Con todo hacemos pública la exigencia de libertad para tod@s los pres@s polític@s en las cárceles del Estado, expresando y dejando muy claro que combatiremos su manipulación informativa y social, que seguiremos organizándonos con autonomía y autogestión, que seguiremos manifestando nuestra indignación, y que ante su guerra responderemos con contundencia y organización solidaria.

No hay tregua, nos lo repiten cada día.

AMISTÍA PARA TODOS LOS PRES@SPOLÍTIC@S.

&nbsp

&nbsp

– LEÓN ANTIFASCISTA –

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS