Las palabras de un vigués a Rajoy: «Sé fuerte, Mariano, ya te queda poco, el 20 te vas»

Publicidad

Mariano Rajoy paseó a primera hora de la tarde por las calles de Vigo. En principio, su visita a la ciudad no figuraba en la agenda de campaña, pero este martes a última hora los «populares» confirmaron su presencia.

El presidente del Gobierno llegó a las cuatro de la tarde al Mesón Compostela, en la Alameda viguesa, procedente de Pontevedra, y una media hora más tarde salió acompañado por el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, la ministra de Fomento, Ana Pastor, dirigentes, militantes y candidatos del PP por la provincia de Pontevedra.

El recorrido fue por la calle Reconquista hasta Policarpo Sanz y de allí a Príncipe para poner fin a su visita en la carpa del Partido Popular.

El paseo de Mariano Rajoy por las calles de Vigo discurrió sin ningún incidente y el dirigente popular fue saludado por varios vigueses que le dieron su apopo. En la calle Príncipe, no obstante, una persona le gritó: «Sé fuerte, Mariano, ya te queda poco, el 20 te vas». También fue increpado por otra persona cuando ya se subía a su vehículo de regreso a Pontevedra.

http://www.vigoe.es/vigo/local/item/8328-rajoy-pasea-por-el-centro-de-vigo

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More