Las Mascotas Amaestradas de los Iluminados

Abrir el diario, navegar en internet, sin enterarse de lo que sucede en Colombia es una tarea harto difícil, en una nota anterior “Dios ha muerto”…F. Nietzsche; nombro a la diplomacia como uno de los fundamentos para que presidentes (…), le dieran la mano a Santos en su asunción, quiero analizar, quiero fundamentar y no puedo, hay hechos que no resisten ningún tipo de análisis.

Cuando el pueblo es engañado constantemente y alejado de las posibilidades de crecer intelectualmente, donde la información solamente la suministran RCN TV, CARACOL, WFM, etc., éste es condenado a la ignominia.

No olvidemos que Santos era ministro dedefensa en el gobierno narco-uribista, se sabía de antemano que la políticaseria la misma, sólo se le cambiaria el collar al perro que seguiría lamiendo las botas del imperialismo.

Pues bien dejemos el pueblo de lado, dejemos los mandos medios de lado (de estos gobiernos corruptos y títeres de los iluminados) y centrémonos en el nuevo orden mundial dirigido por éstos apátridas y psicópatas enfermos de poder, es posible que Rockefeller, los reyes de España, Benedictus XVI, G. Bush, Kissinger, etc., se crean superiores al homo sapiens, yo considero que superiores no, distintos sí. Que tan enferma tienen que estar las neuronas de estos seres “humanos?” para tramar éste maquiavélico plan? …

“Un minuto después de la última explosión, más de la mitad de los seres humanos habrá muerto, el polvo y el humo de los continentes en llamas derrotarán a la luz solar, y las tinieblas absolutas volverán a reinar en el mundo. Un invierno de lluvias anaranjadas y huracanes helados invertirá el tiempo de los océanos y volteará el curso de los ríos, cuyos peces habrán muerto de sed en las aguas ardientes, y cuyos pájaros no encontrarán el cielo. Las nieves perpetuas cubrirán el desierto del Sahara, la vasta Amazonía desaparecerá de la faz del planeta destruido por el granizo, y la era del rock y de los corazones trasplantados estará de regreso a su infancia glacial. Los pocos seres humanos que sobrevivan al primer espanto, y los que hubieran tenido el privilegio de un refugio seguro a las tres de la tarde del lunes aciago de la catástrofe magna, sólo habrán salvado la vida para morir después por el horror de sus recuerdos. La Creación habrá terminado. En el caos final de la humedad y las noches eternas, el único vestigio de lo que fue la vida serán las cucarachas.”

Esto no es una memoria del futuro luego de que EUA bombardee Irán, esto es parte de un discurso de uno de los mayores intelectuales que ha dado la tierra que nos atañe hoy, en el año 1986 en el 41 aniversario de la bomba de Hiroshima y así prosigue el Gabo….

“Puede decirse, por último, que la cancelación de la deuda externa de todo el Tercer Mundo, y su recuperación económica durante 10 años, costaría poco más de la sexta parte de los gastos militares del mundo en ese mismo tiempo. Con todo, frente a este despilfarro económico descomunal, es todavía más inquietante y doloroso el despilfarro humano: la industria de la guerra mantiene en cautiverio al más grande contingente de sabios jamás reunido para empresa alguna en la historia de la humanidad. Gente nuestra, cuyo sitio natural no es allá sino aquí, en esta mesa, y cuya liberación es indispensable para que nos ayuden a crear, en el ámbito de la educación y la justicia, lo único que puede salvarnos de la barbarie: una cultura de la paz.”

&nbsp

La humanidad se encuentra ante la mayor disyuntiva nunca antes planteada: desaparecer como tal o entregarnos de ojos cerrados a la séptima profecía Maya donde un rayo de energía cósmica sea capaz de transformarnos a todos siempre y cuando queramos, es posible que esto último suene naíf, pero lo que no me suena de ninguna manera es que los adultos violen, torturen y maten niños, en Colombia y en el Saharaui, en Ruanda, en Haití, en Honduras, en Palestina y en Irak.

Basta, la tierra está llorando, ésta no es ni la función ni la esencia del hombre, busco un punto de comparación con alguna especie y no lo encuentro y deseo terminar con una frase de mi amigo y antropólogo Daniel Vidart “No hay alimaña peor sobre la tierra que el hombre”

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS