Las Iglesias no están vacías del todo

No me ha quedado más remedio que compartirlo con todos vosotros.

"No os confundáis.

Las Iglesias no están vacías del todo.

Todas, ABSOLUTAMENTE TODAS las misas están vacías salvo un par de ellas.

La de las 12 :00 los domigos tiene bastante gente, arreglada y peripuesta, pero más o menos normal.

Es la de las 13:00 la que es de escándalo. Yo os la describo:

Es la misa a la que van los que van a presumir de reloj o abrigo de visón. Es la última por dos razones: porque es la de los más vagos y porque después se va a tomar el vermú.

Un auténtico mar de iguanas lesbianas con papadas hasta el suelo forradas de foca mostrando la última permanente (rubia de bote, SIEMPRE) a través de la que se ve perfectamente el brillo de la calva que hay debajo de tanto socarrarse el cuero cabelludo en esas peluquerías tan caras.

Se mezclan los olores de millones de perfumes hipercaros hechos con almizcle de ano de ciervo y todo con una sustancia desmostradamente alucinógena que queman en la ceremonia: el incienso.

Se ha demostrado que el incienso anula la personalidad y la hace maleble. Algunas personas con problemas de epilepsia (operados de tumores cerebrales de la zona temporal, etc) pueden sufrir crisis convulsivas (ataques) o alucinaciones por culpa del incienso, pero las Autoridades Sanitarias no lo prohiben incomprensiblemente.

A veces se suma un órgano estruendoso con un coro de cacatúas detrás con los labios tan pintados que parecen el chocho de una cabra tuberculosa, y cuando abren la boca desafinan más que Bisbal.

Otras veces puede ser un poco más agradable, cuando unas cuantas niñas de un coro se divierten cantando canciones del rojelio libertario Bob Dylan (convenientemente adulteradas en su rojo contenido original) al son de una guitarra tocada por un eunuco pederasta en potencia o gay clarísimo pero de los que no pueden salir del armario porque han decidido tirarlo por un acantilado.

Pero falta lo mejor:

Un sacerdote (últimamente latinoamericano) satanizando internet, la televisión o cualquier cosa que lleve un enchufe. Ahora también la han tomado con las probetas y los microscopios (desde Pasteur y sus ridículos: "¿Usted de verdad, señor Pasteur, cree que algo tan pequeño nos puede hacer daño?" no la habían tomado contra el microscopio)

Todo un cromo que os recomiendo que vayáis a ver, pero con respeto, y si os entra la risa os salís, porque para los creyentes eso es muy serio y hay que respetarlo, aunque fuera te partas la caja a carcajada limpia."

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS