Las FARC-EP: ¡ Aquí no se rinde nadie !

El inicio de las conversaciones de Paz para Colombia, celebrada en la ciudad de Oslo, Noruega. Ha servido para mostrar al pueblo colombiano y al mundo la verdadera cara, el verdadero rostro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia- Ejercito del Pueblo ( FARC-EP ) :

» No somos terroristas, no somos narcotraficantes: Somos una organización beligerante en armas por el acoso y criminalidad del Estado colombiano «.
 
El pueblo colombiano y una parte importante del mundo estuvieron atentos a las intervenciones de las partes: El gobierno y la guerrilla. El primero con sus planes de » rendición pura y simple » y el segundo por una Paz con Justicia Social.
 
Los dos discursos fueron claros y precisos. Las intenciones fueron evidentes y los propósitos saltaron a la vista de todos. Un complejo y enriquecedor comienzo que mostraron al mundo las verdaderas intenciones de cada quien. El gobierno quiere imponer la » negociación » en vez de las verdaderas conversaciones para poner fin al conflicto social y armado, y conseguir la Paz para Colombia.
 
El Comandante Alfonso Cano describió este hermoso proceso de está manera: » La casta política que dirige al país está notificada que en este proceso de diálogo no se busca la comodidad de Altos Cargos Burocráticos, ni taxis, ni becas, ni dineros «. Y en la Rueda de Prensa, todos los comandantes presentes reconfirmaron la intención de conseguir la Paz fruto del diálogo y conversación sinceras alrededor de los origenes del conflicto.
 
A pesar de recibir golpes selectivos gracias a las altas tecnologías norteamericanas e israelíes, las FARC-EP han derrotados todos los planes de guerra en su contra. Estás conversaciones de Paz son fruto de la imposibilidad de eliminarla. Millones, millones de dólares invertidos para acabarles y solo logran enlúteser, ensangrentar a la familia colombiana.
 
Las FARC-EP es un ejercito de campesinos e indígenas, su destrucción solo será posible eliminando de la fas de la tierra al último colombiano y a la última colombiana. De eso no hay dudas. El comandante Iván Márquez afirmó en su intervención: » Somos una guerrilla móvil invencible «. » Hemos recibidos golpes y hemos dados golpes, Eso es la guerra «.
 
Lejos de exhibir tristeza, dolor o derrotismo. Las FARC-EP mostraron alegría, entusiasmo y mucha fe en sus convicciones patrióticas y revolucionarias. Los comandantes presentes estuvieron rebozado de mucha firmeza, solidaridad y dignos representantes de un pueblo y una guerrilleada fariana combatiente y entregada a las mejores causas.
El comandante Iván Márquez en su discurso, reivindico el derecho que tiene uno de los integrantes de la Comisión Negociadora de las FARC-EP, comandante Simón Trinidad ha estar presente en la mesa negociadora. Encarcelado injustamente en territorio estadounidense
 
La Paz en colombia será posible sólo cuando se lleguen acuerdos fundamentales en los origenen que provocan el conflicto social y armado. Entregar las armas por la instalación de locales partidarios en las ciudades, barrios y zona rural. Es una vulgar traición a los Hèroes y Mártires, a los heridos y lisiados, a los encarcelados y al pueblo colombiano. Un sueño perverso y ruín de un gobierno que se alimenta de sangre, lágrimas y dineros.
 
¡ Aquí no se rinde Nadie !
 
El gobierno de Colombia quiere un proceso exprés, rápido para obviar la discusión y solución a los problemas cardinales del conflicto. No quieren » cese de fuego » para chantajear, presionar y meter miedo. Total, los muertos, heridos y apresados son los hijos (as) del pueblo colombiano, mientras la familia de la cúpula política y militar gozan de todos los privilegios y protección del mundo.
 
Los hombres y mujeres farianos, fieles seguidores del legado de Manuel Marulanda Vèlez, Raúl Reyes, Alfonso Cano e inolvidables y entrañables comandantes, guerrilleros y guerrilleras; participan en un extraordinario esfuerzo por la Paz en Colombia impulsado por la voluntad del pueblo colombiano y el mundo.
 
Un precioso momento histórico para contribuir por el engrandecimiento de Colombia, la Paz con Justicia Social y demostrarles al Mundo que ¡ Los muchachos de Manuel ni se rinden ni se venden ! El pueblo colombiano corrobora esto.
 
 
NOTICIAS ANTICAPITALISTAS