
Las F.S.E de la C.A.V impiden que la familia y amigos de Juan Paredes Manot «Txiki» le efectuen un homenaje.
Las F.S.E de la C.A.V de 'Adolfo Ares', impiden que la familia y amigos de Juan Paredes Manot «Txiki», le efectuen un homenaje.
Miembros de Ahaztuak 1936-1977 y de Sare Antifaxista han sido testigos del enfrentamiento verbal entre la familia de «Txiki» y las F.S.E de la C.A.V.
Zarautz * E.H
Hoy, a las 13:00 la familia y amigos de Juan Paredes Manot «Txiki», se han acercado al cementerio de Zarautz, a efectuar el acto intimo y privado, que realizan todos los años desde aquel fatidico 27 de septiembre de 1975.
A los pocos minutos de su  llegada al cementerio, elementos fuertemente armados de las F.S.E de la C.A.V han hecho entrada en el recinto.
Con la orden en la mano de la A.N, han impedido a la familia y amigos de Juan Paredes Manot «Txiki» le efectuasen el privado y intimo homenaje, llegando a producirse un enfrentamiento verbal entre la familia de «Txiki» (Ama, hernano y sobrin@s…) y las F.S.E de la C.A.V.
Vari@s de l@s presentes, han  sido identificados y grabados en video, tanto dentro del cementerio, como fuera de el.
Miembros de Ahaztuak 1936-1977 y de Sare Antifaxista que han acudido a Zarautz, para dar su apoyo a la familia de «Txiki», han sido testigos del enfrentamiento, y de todos los demas hechos.
Atzo eta gaurko faxismoaren kontra !!
Oroimena, duintasuna eta borroka !!