Publicado en: 25 marzo, 2018

Las energías renovables en Venezuela (Parte II): Una cara desconocida de la revolución bolivariana

Por Alejandro López-González

En Venezuela, además de petróleo en inmensas cantidades, existe el más alto potencial en energías renovables de América del Sur, particularmente en las penínsulas de La Guajira y Paraguaná, frente al Mar Caribe. Este video muestra algunos avances en la península de Paraguaná.

 

La península de Paraguaná presenta un enorme potencial en energías renovables. Se han desarrollado algunos proyectos piloto en esta región para el aprovechamiento de este potencial, particularmente en comunidades rurales aisladas.

Este video es una primera muestra del potencial hasta ahora desarrollo en esta península y una llamado para continuar con el desarrollo de las energías renovables en Paraguaná. Se han usado imagenes y videos propios.

Este video forma parte de un conjunto de videos de divulgación sobre las energías renovables en Venezuela, realizados con apoyo financiero del Centro de Cooperación al Desarrollo de la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC) en España.

Existe un video similar sobre la península de La Guajira (Estado Zulia), también publicado en KaosEnLaRed, como primera parte de esta serie de videos.

VIDEO

 

-->

COLABORA CON KAOS