Las contradicciones de los confundidos

LAS COTRADICCIONES DE LOS CONFUDIDOS

La falta de claridad ideológica precipita acciones que por su torpeza restan, en lugar de sumar simpatías.

&nbsp En un momento apropiado era necesario intervenir latifundios afectando a los señores detentadores de inmensos territorios privados. El gobierno y sus dirigentes retrocedieron y pactaron favoreciendo a los magnates de la tierra.

&nbsp Y en otro momento inapropiado intervienen la vivienda campestre de un ciudadano comunario como el ex vicepresidente Víctor Hugo Cárdenas para expropiar su pequeña propiedad, con el absurdo argumento de que están aplicando la N.C.P.E.

&nbsp Es penoso verificar que las ideas están revueltas en las mentes confundidas de la militancia del M.A.S., &nbsp falta&nbsp &nbsp comprender que los objetivos del proceso de cambio, va más allá de perturbar a la pequeña propiedad privada.

&nbsp Obtener y proteger la pequeña propiedad privada familiar es una justa aspiración que se insertan en los objetivos de las políticas sociales.

&nbsp La propiedad privada de los medios de producción que son instrumentos de explotación humana es la que debe intervenirse para liquidar las injusticias sociales.

&nbsp Nosotros diferenciamos las formas de la propiedad privada, y no compartimos los atropellos absurdos que solo desprestigian a los gobernantes del M.A.S. y les restará considerables oportunidades electorales, malogrando la consideración internacional que goza el presidente Morales.

POR LA DIRECCION COLEGIADA DE LA ALTERNATIVA LABORAL SOCIALISTA.

Alternativalaboralsocialistab_7@hotmail.com

Alcides Monasterios Castro, José Tirado Cruz, Raúl Rodas Velarde, Grover Claros Torrico, Isaac Valle Troncoso, Juan Peña, Carol Garbizu Meza, Franklin Troche E. Enrique Fuentes, Ernesto Alcázar Gonzales.

&nbsp

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS