Las banderas que sí pudieron entrar en la final de la Copa del Rey

Publicidad

Hoy el FC Barcelona se ha impuesto en la final de la Copa del Rey al Sevilla FC por cinco goles a cero. Paliza aparte, el partido ha sido noticia por dar cabida en las gradas a dos aficiones completamente opuestas. Por un lado la del FC Barcelona, cuya mayoría de seguidores es partidaria de la separación de Cataluña del resto del Estado Español, y la del Sevilla FC, que más bien lo contrario.

A pesar de que los seguidores más radicales del Sevilla FC, los llamados “Biris” son considerados de extrema izquierda la mayoría de la afición del Sevilla ha aplaudido y “lololeado” el Himno de España mientras que la afición culé ha pitado.

17jordani@17jordani

EL EXITO DEL VERANO VOLUMEN 2

Wanda Metropolitano

👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇

 

Además, mientras que los miles de policías desplegados se han afanado en impedir la entrada de banderas o cualquier tipo de enseña sobre el independencia de Cataluña, si han permitido la entrada de banderas con simbología fascista, como se muestra en la fotografía que acompaña a este artículo.

Famélica legión 🌍@Famelica_legion

La policía nacional retira las camisetas amarillas a los aficionados catalanes en la . ¡Quien haya dado esta orden debe dimitir ya! ¡Asco y vergüenza! 🤮

 

El Rey ha querido tener un guiño con la afición sevillista portando una corbata con los colores rojo y blanco, propios del equipo hispalense, dejando a un lado la neutralidad que se le exige como supuesto representante de todos los españoles y saltándose la constitución que tanto dice respetar y salvaguardar.

El Cuñadómetro@cunadometro

Hola, soy Felipe uve palito, el «preparao», vengo al futbol para desahogarme de los problemas de mi casa pero no tengo preferencia por ninguno de los dos equipos.

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More