La vivienda, un Derecho Universal

Ante la convocatoria por parte de grupos de ultraderecha de una manifestación bajo el lema: “Cada español, una casa”, queremos reiterar nuestra concepción de la vivienda como un derecho universal, no excluyente.

Desde la Asamblea contra la Precariedad y por la Vivienda Digna (Madrid), hemos tenido siempre presente a la población inmigrante que, como nosotros, sufre la dificultad de acceder a una vivienda digna, en muchos casos agravada por la especial vulnerabilidad en la que se encuentran.

Una vez más, animamos a los compañeros inmigrantes a que se sumen a esta lucha, invitándoles a participar en la Asamblea y en la manifestación del 1 de marzo, que esperamos sea masiva y diversa.

Aprovechamos para difundir la concentración que ha convocado Madrid Antifascista contra la legalización de actos racistas y xenófobos, que tendrá lugar el sábado 9 de Febrero a las 18:00 horas frente al Tribunal Superior de Justicia de Madrid, sito. en la C/ General Castaños, 1 (Metros Colón o Alonso Martínez).

Una misma clase obrera, una misma lucha

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS