La «venganza» de El Mundo Today a la amenaza de demanda del PP: cierra una, abre otra

Publicidad

La web satírica El Mundo Todaysigue intentando encontrar el lado humorístico de los conservadores: después de que el PP amenazara con demandarles por crear la página www.rajoypresidente.es y conminando a su cierre, la web ha trasladado el contenido del anterior portal a una nueva dirección web: esawebdelaqueustedmehabla.com.

La nueva dirección acoge los mismos contenidos satíricos sobre el perfil del presidente en funciones, Mariano Rajoy, y su campaña electoral. En su portada, frases que parodian al líder conservador como: “Hagamos cosas serias” o “prometo no tocar nada si las cosas van bien y prometo dejar que las cosas se arreglen cuando las cosas vayan mal”, en una web cuyo lema es “España va sola”.

Ayer, el PP enviaba un requerimiento a la web que su equipo difundía en sus redes sociales y en la que advertía: “Nos veremos obligados a iniciar cuantas acciones legales fueran necesarias para defender nuestros intereses”, en el caso de que la web no fuese cerrada.

El Mundo Today también ha creado parodias de webs de campaña para Unidos Podemos(http://iupodemos.com) y para Ciudadanos (http://ciudadanos.lol), también plagadas de bromas sobre los perfiles de sus candidatos y de las campañas electorales de los partidos de Iglesias y Rivera.

Agencias/Prensa

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More