[la televisión social] Tmex cumple su tercer aniversario

Publicidad

Hola a todos y a todas

Tmex cumple su tercer aniversario. En estos tres años hemos conseguido, gracias a vosotrxs, ser un referente de televisión social online. Hemos dado voz a muchos colectivos afectados por la crisis: empleadxs de Iberia, UPS, Roca, Coca Cola, Servicio Municipal de Limpieza de Alcorcón, jardinerxs de Madrid, todas las mareas, lxs Indómitxs de la Princesa, excluidxs de la sanidad pública, niñxs discapacitadxs, abogadxs del Turno de Oficio, sordxs y ciegxs….

Hemos divulgado todo tipo de iniciativas sociales y de cooperación: la red de alimentos de Rivas, de libros solidarios en Leganés, la campaña “Rumbo a Gaza” o “Dale una oportunidad a la Paz”, la plataforma “Happy Siphal” de apoyo a Nepal, “la lucha por el agua en Nejapa”, el proyecto “Dona tierras” de Alianza por la Solidaridad o “Ayuda al pueblo Sirio” y otras muchas iniciativas que sería largo enumerar.

Desde del principio apostamos por dar voz a colectivos que están luchando por la recuperación de la memoria histórica, hemos mostrado la efervescencia de los nuevos grupos musicales y de la cultura, hemos entrevistado a personajes relevantes de la actualidad política, cultural y social.

Tres años después seguimos creyendo en la importancia de que los medios de comunicación estemos al servicio de la ciudadanía y contribuyamos a vertebrar la sociedad. Por eso, queremos seguir contando con vuestro apoyo y confianza para continuar siendo vuestra televisión social muchos años más.

Queremos celebrar este aniversario con todos vosotros y vosotras y compartir el concierto que organizamos el próximo sábado 11 de junio a las 10 de la noche en la Sala Sol con la música de los grupos “Sal de mi vida” y “The Clams”. La entrada cuesta 10 euros y se puede sacar en taquilla. Sumaros. Con vuestra ayuda “Otra Televisión es posible”.

Madrid, 3 de junio de 2016.

www.tmex.es

C/Ramón Sainz, 5

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More