La Tecla Fértil// EL PUEBLO ASUMIRA SUS COMPROMISOS

Latinoamérica debe esbozar&nbsp sus fuentes anónimas para determinar la búsqueda de un liderazgo generacional que nos permita asumir nuestros compromisos como agregados&nbsp de una potencia transparente que nos permitiría como pueblos autóctonos&nbsp festejar nuestra independencia económica. Hay que evitar las opiniones ambivalentes y acoplarnos a los niveles&nbsp de nuestra desintoxicación económica de los países que controlan la energía petrolera y las empresas transnacionales.

Hay que dejar la hipocresía y defender nuestro proceso democrático y convertirlo en un verdadero proyecto que especifique los planes para bajar la pobreza y que cese de una vez las invasiones a los terrenos baldíos que se encuentran en algunas urbanizaciones y pertenecen a la clase media productiva del Estado venezolano. La democracia es una fuente del poder popular y tiene como estructura ideológica al socialismo, lo que sucede&nbsp es que las posiciones políticas de algunos dirigentes han permitido en los últimos años&nbsp un fraude en la participación del pueblo hacia asuntos del Estado.

Hay que ir tras la búsqueda del voto transparente. La dirección de logística del Psuv debe presionar para que los responsables políticos supervise un poco más los comando de campaña&nbsp para crear un plan estratégico que le permita al pueblo asumir sus propias decisiones y bajo el manto del conocimiento, derrotar la ignorancia.

Con urgencia debemos hacer un estudio progresivo de las medidas económicas y buscar reformar al Estado&nbsp con cuadros disciplinarios., relaciones sociales y políticas&nbsp capaces de&nbsp afianzarse &nbsp en los nuevos esquemas&nbsp políticos&nbsp que el presidente aspira organizar &nbsp con los conversatorios sobre la unidad popular.

Este mundo en movimiento debe ser cambiado en su&nbsp plenitud, para lograr la formación de nuevos lideres&nbsp que&nbsp conozcan las características notorias de este proceso social en los últimos diez años y la necesidad de crear incentivos&nbsp y políticas para estimular el desarrollo sociopolítico del Estado venezolano y avancemos sin novedad hacia el socialismo cuántico. Debemos salir de la involución.&nbsp Hay que restablecer un conflicto filosófico&nbsp para entender el campo diplomático&nbsp que bajo una desafiante ideología intenta&nbsp establecer los acuerdos políticos para darnos un marxismo dogmático&nbsp con un carácter racional para lograr los esquemas alli establecidos.

Asumamos con nitidez nuestra responsabilidad para consolidar algunas obras y hechos que rodean nuestra familia.&nbsp Y procuremos&nbsp avanzar sobre los problemas que surgen a diario. Necesitamos actuar con celeridad como es el caso de la Misión Sucre Carabobo y del Nuncio Apostólico por el caso de Nixón Moreno. En todos los ángulos, nuestro Estado refleja una ambigüedad de criterios y una falta de liderazgo por parte de ambos factores de poder.

*filósofo

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS