La revolución de los coronapijos inspira la red: los mejores memes

Publicidad

Arran de las protestas contra la gestión del Gobierno de la crisis del coronavirus en los barrios más acaudalados de Madrid la red ha reaccionado poniéndolos un mote, los «coronapijos» y creando un torrente de bromas y memes. Las imágenes se ríen y critican a los manifestantes que salen a la calle sin respetar las medidas de distanciamiento social establecidas.

Entre otros, hay imágenes con tres personas simulando uno de los comunicados de ETA, pero vestidos con jerséis y con los logos de PP y Vox y en lugar de la imagen de la banda terrorista se ve un palo de gol y el símbolo de Lacoste alrededor.

También se ha versionado la hoz y el martillo comunista cambiante el segundo elemento por un palo de golf, también se ha compartido de un cóctel molotov con una botella de Chanel nº5 o, por ejemplo un grafiti con la frase «Borjamari vive, la lucha sigue», para hacer befa de los manifestantes.

Incluso, han hecho un «starter pak», un tipo de meme que, a través de fotos, muestra el mínimo indispensable para ir a algún lugar o ser de algún colectivo social,. En este caso vemos un hombre con un jersey colgado del cuello, la bandera de España, un palo de golf y una mascarilla de Fendi.

#coronapijos starter pack pic.twitter.com/DvznpR0ZGo

— Todos locos (@todoslokos_) May 14, 2020

 

Fuente: El Nacional

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More