La prueba que faltaba de que hay total sometimiento por Sionlandia a los EE.UU.

Publicidad

Cuando Charles Freeman fue víctima de una bestial arremetida para que no sea nombrado como Jefe de la Agencia de Seguridad Nacional US, ya el veredicto del investigación contra los 2 ex directivos del AIPAC, Rosen y Weissmann estaba sellado; sobreseimiento de la causa.

La razón es que quien manda en los EE.UU. no es el Pueblo US, sino la Gran Finanza ZionTalmúdica, la cual controla toda la vida política, económica, monetaria, financiera, policial y judicial. Una Mafia, pues, más poderosa que ninguna otra Mafia que este planeta haya conocido. Sus armas son el DINERO, la INFILTRACIÓN POLÍTICA y el chantaje, como lo hemos visto aquí.

Al exigir que sean citado a dar testimonios la Condo y Richard Hermitage, ya implican a los no-judíos sin respaldo partidista y de allí dejan entender que llegaran a los chivos gordos.

¿Que significa este desistimiento de enjuiciar a los dos espías?

Bueno, ahora todo el estaf ZionTalmúdico que tiene Obama en su alrededor puede libremente pasar información a Sionlandia alegando que esto no es espionaje sino colaboración entre dos estados aliados y amigos…

Así han venido trabajando los Ziontalmúdicos sigilosamente para borrar las líneas fronteras y permitir un acceso irrestricto al MOSSAD y los políticos psicopátas sionistas a todo tipo de información, lo cual pone los USA a la merced de Sionlandia.

Ahmed Azeddine

www.tpsupremo. com & www.tpsupremo. 8k.com&nbsp

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More