La propia Guardia Civil desmiente a Falsimedia sobre lo ocurrido en Altsasu

Publicidad

Ni paliza multitudinaria, ni linchamiento.

“Ni hubo tanta alarma ni se puede hablar de un intento de linchamiento”, dice la propia Guardia Civil.

Lo que ocurrió en la madrugada del jueves, noche en la que el municipio celebraba una fiesta local, fue inventado por la prensa reaccionaria, que leyó la palabra Alsasua y se sobreexcitó.

La Guardia Civil dice que recibió un aviso, y una patrulla acudió al lugar donde se habían cruzado dos contenedores e identificó a cuatro personas. Según explican desde la Comandancia de Navarra, durante las identificaciones, uno de los agentes recibió, según su versión, una patada por detrás y se cayó al suelo, causándole “algunos rasguños”. “Tampoco se tuvieron que atrincherar, como cuentan”, dice la nota de prensa de la propia Guardia Civil.

”No hay que restar importancia a que se ataque a un agente -explican desde el cuerpo-, pero este tipo de agresiones en días festivos ocurren por desgracia en toda España”. Al conocer la nota de prensa, varios medios de la cueva mediática de la derecha han corregido titulares y han sacado incluso la noticia de sus webs. No había sangre.

Fuente: Insurgente

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More