LA PRIMERA VEZ

 

LA PRIMERA VEZ

–          Cada día que me levanto, me quedo pensando cómo será esa primera vez. Algo curioso, especial pienso.  Cada día que me despertaba pensaba, quizá sea hoy. Pero ese día no llegaba. Cada día me levantaba apurado para llegar a mi destino. Desayunaba, y corriendo iba a la parada del bus por la esquina de la carretera, pensando, hoy tampoco ha llegado ese día y me rio, pero lo hago sin querer, sin darme cuenta.

Hoy en cambio ha llegado ese día, ha sido esa primera vez. Sí, he conseguido ir por la acera. No me he  dado cuenta que iba por la acera hasta que ha pasado un buen rato, y me reído. Por fin no voy por la carretera he dicho. Ha sido algo raro, la verdad, porque siempre hago esos cien metros en línea recta por la esquina de la carretera, peor hoy no sé cuándo he cruzado toda la carretera hasta el lado e la acera. No lo sé.

Con esto, quiero decir que cada día pasan muchísimas cosas que las hacemos por primera vez, y que no nos damos cuenta de ello. Podemos estar haciendo una actividad y hacer cosas que no sabemos que las hacemos, y  además no las recordamos o no sabemos si lo hemos hecho.

Esto mismo, pasa cada día en nuestro parlamento, en el mundo, país, provincia, comunidad, y es que cada día se aprueban muchas medidas que no sabemos y que no nos las enseñan, y como los detalles pequeños nos pueden cambiar la vida.

Por ello, tenemos que darnos cuenta de todos los detalles que realizamos en nuestra vida, porque esos detalles pequeños, son al final los que nos determinan, por que quien sabe que en ahora adelante en vez de ir por la carretera cruce cada día a la acera.

NUESTRO BLOG: http://lupertuezazu.wordpress.com/ 

NUESTRO TWITTER: @LupertuEzazu

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS