La Policía Nacional ha detenido a dos personas, una de ellas miembro del CDR de Terrasa y de ARRAN

Publicidad

Ha sido este mismo martes cuando la Policía Nacional ha detenido a dos personas en Barcelona y Terrassa. Estas estarían supuestamente relacionadas con la agresión a miembros de los cuerpos policiales del Estado durante la manifestación que Jusapol convocó a finales de septiembre.

Al parecer, según fuentes policiales, la operación llevada a cabo por la Brigada de Información permanece abierta. Ha trascendido que los dos detenidos (uno de ellos es miembro del CDR de Terrassa y de ARRAN) han sido llevados a la comisaría de Verneda.

Por su parte, para protestar contra la detención, Alerta Solidaria, Decidim Ser y ARRAN han convocado una concentración frente a la citada comisaría del municipio del Vallès Occidental.

El CDR de Terrassa ha informado que la detención de su militante la ha llevado a cabo cuatro policías, tras personarse en su domicilio.

 

http://insurgente.org/la-policia-nacional-ha-detenido-a-dos-personas-una-de-ellas-miembro-del-cdr-de-tarrasa-y-de-arran/

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More