La Policía española desaloja una casa okupada en Alde Zaharra de Iruñea

Publicidad

El piso situado en la calle San Antón, propiedad de la Iglesia católica, se encontraba abandonado desde hace algunos años y hace algún tiempo había sido okupado por un grupo de personas. Hoy la Policía española ha procedido a su desalojo. A las 19.00 en la Plaza San Francisco se ha convocado una concentración de protesta.

Sobre las 10.15 de la mañana la Policía Nacional española ha procedido a derribar la puerta de un edificio de la calle San Antón que pertenecería a la Iglesia católica y que tras unos años de abandono había sido okupado por un grupo de personas.

La Policía ha bloqueado la calle con dotaciones de antidisturbios y un grupo de personas se ha concentrado en las inmediaciones para mostrar su apoyo a los jóvenes que permanecían dentro del inmueble okupado. En el momento del desalojo había 4 jóvenes en el interior de la casa, que han tenido que sacar sus pertenencias y además han sido citados a sede judicial en calidad de imputados para el día 19 de abril.

http://ahotsa.info/edukia/la-policia-espanola-desaloja-una-casa-okupada-en-alde-zaharra-de-irunea

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More