La policía nazi de Madrid

Una limpieza étnica se vive en las calles de Madrid, la pulcra capital quiere verse libre de toda persona que parezca de otro origen racial al europeo puro (si es que tal cosa existe).

Es así como la garra fratricida de la policía no se yergue solamente sobre africanos, sino sobre sus propios descendientes latinoamericanos sin vacilar. La Madrid, obra cumbre de la España colonizadora, sigue perpetuando el abuso. La prepotencia de la policía, contrasta generalmente con las personas sencillas y amables que persigue , que con muchisimo esfuerzo pagaron su billete de avión, para que Europa tenga solo un poco de la reciprocidad merecida. La policía sin embargo separa las familias, deportando a su antojo, encarcelando a su antojo, y también maltratando y humillando. La policía de Madrid, los de azul oscuro, que no buscan delincuentes sino personas esforzadas, trabajadoras. La policía de Madrid, que hace carreras de fórmula uno por calles peatonales y de alta circulación, que obliga a hacerse un lado raudo sino te cogen, la policía paranoica y petulante, es la nueva versión de las fuerzas de seguridad nazi.

Nunca se vio tanta policía en ciudad alguna. Una ciudad bajo dictadura es lo que parece.
Tanto recurso desperdiciado en estos señores, cuantos paros, cuantas seguridades sociales a la basura por pagar una policía que convierte la ciudad en pistas de carreras y que maniata y persigue a trabajadores humildes. ¿Porqué la crisis es generosa con los que reprimen al trabajador, que ya tiene bastante.? ¿Porqué la policía parece dueña de una ciudad.?

Cuantas cosas que si hacen falta están siendo postergadas, cuantos delitos que si son delitos están siendo dejados de lado.

Salir de cacería de inmigrantes… ¿es esto un oficio?

¿O solo un pasatiempo sádico?

España es el segundo país con más consumo de cocaína per cápita. En vez de estar en las aduanas, controlando el tráfico, en las fronteras, buscan el enemigo dentro.

España es el país europeo con menos vivienda pública. Ahí faltan recursos.&nbsp

Los servicios de salud públicos no tienen dentistas. El dentista solo saca dientes, no repara ninguno.

¿Cuantas personas están al límite por las hipotecas y el paro?

¿Porqué hay dinero para guerras ajenas, y no para combatir la crisis? (para morir servimos los inmigrantes, la mitad de los muertos son latinoamericanos)

¿Porqué se rescata a los bancos con los fondos públicos, mientras los bancos quitan a los contribuyentes sus casas?

En Madrid y en España faltan tantas cosas, lo único que sobra son policías…

I.R.A (Indoamericanos por la regularización ¡Ahora!)

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS