La Polícia impide a la izquierda abertzale y a los anarquistas ir al acto de Memoria Histórica en Miranda de Ebro

Como era de esperar el acto Homenaje a las víctimas del franquismo era sólo para los socialistas. Decenas de Policías Nacionales y de Municipales de la localidad de Miranda de Ebro, se encontraban al acecho en las inmediaciones del Parque Emiliano Bajo. En el momento que decenas de personas&nbsp se acercaban al parque con una gran bandera republicana, y o­ndeando numerosas banderas, de la CNT, de ANV e Ikurriñas, la polícia fue rapidamente a impedir el paso.

Resulta que no se nos permitió acudir a un acto en el que se recordaba a cantidad de personas fallecidas. Curiosamente sólo pudieron concentrarse los socialistas. Los anaquistas Mirandeses, y la izquierda abertzale de Miranda no puedo estar presente, cada vez sintiéndose más acorralados por las "fuerzas de seguridad".

Sabíamos de antemano que el PSOE son "izquierdistas camuflados" que acuden a estos actos a intentar rascar votos, por eso repetimos la imagen del símbolo del PSOE empuñando una esvástica.

La fundación de la Memoria Histórica de Miranda de Ebro se ha podido comprobar que está corrupta ya que en ningún momento pidieron que todos pudieramos estar presentes y callaron ante las "fuerzas de seguirdad" del Estado Español.

Por lo menos esperemos que la gente que lea ésto sepa que a los mirandeses no nos engañan, y que vean como una vez más los fascistas se salen con la suya por la fuerza.

PSOE FAXISTA!!!

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS