La PAH de Barcelona anima a los ciudadanos a señalar al BBVA “por sus prácticas criminales” y sus “falsas promesas”

Publicidad

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) de Barcelona va a dar un paso más en su ofensiva contra el BBVA, entidad a la que acusa, entre otras cosas, de intenta “lavar su imagen” al ceder “migajas” para alquiler social. Este colectivo volverá “a la carga” el miércoles 20 de julio con la ocupación de una de sus oficinas. Una acción que será grabada.

“Seguimos reinventándonos en nuestra lucha por el ‘Derecho a la vivienda’ y por ellorodaremos un videoclip en la oficina ocupada, que servirá para presionar a la entidad y animar a la ciudadanía a señalar al BBVA por sus prácticas criminales, explica la PAH de Barcelona en un comunicado. Este videoclip vendrá acompañado en un futuro próximo de una campaña viral reforzada por toda la PAH.

La acción del miércoles se enmarca, señala el colectivo, en una campaña de movilizaciones iniciadas en julio para “desencallar” ocho casos de familias afectadas por la entidad.

Asimismo, la PAH recuerda que entre sus exigencias se encuentran las daciones en pago, la nulidad del IRPH y la liberación de los avales. “Estamos hartas de mentiras, falsas promesas y compromisos no cumplidos, por eso no vamos a parar hasta lograr nuestras soluciones reales”, advierte esta organización.

Agencias/Prensa
También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More