La OEA y el visor de una unidad de cambio, hace girar al gobierno hacia futuras elecciones.

Publicidad

La Tecla Fértil.

 

* El Vaticano, incide como factor de poder político.

La ineficacia de las sanciones en el gobierno bolivariano se hace sentir, porque ni la GNB y FANB las hace cumplir, a pesar, del autoritarismo militar se confirma por otras observaciones significativas, que tenemos en éste último tiempo un auge en las experiencias delictivas, como desobediencia civil en las ciudades. Algunas de ellas, en los últimos tiempos, han experimentado un auge de la construcción, en la mayoría de los casos sobre la base de capital privado. Aparte es inexistente el enlace del dialogo, como la acumulación de las reservas federales de moneda nacional.

Todo ha sido un eslogan, un reflejo en la economía occidental y, el impacto que produce en los expertos la acción bancaria para el sector agropecuario e industrial. No cabe duda, Estados Unidos de Norteamérica y Rusia buscan intervenir a Venezuela, en primer lugar, mediante la OEA para mostrar sus garras militares en el corazón amazónico y mediante los ejercicios militares en Colombia y Perú colocar la soberanía latina bajo una constante amenaza.

Es estimular hacia una devastación colectiva de las instituciones públicas y privadas Y, el poderoso club de Donald Trump con su Consejo de Relaciones Exteriores, destacar a un conjunto de investigadores para socavar la economía latinoamericana y allanar el camino hacia un planeta único y un solo proyecto estratégico que tenga un solo sistema de gestión, el imperio globalizador. En Suramérica, tiene tres representantes, Perú, Colombia y Argentina. Solo, el más poderoso alcanzara la victoria.

Solo, por ahora existe un interés, establecimiento de bases militares, introducción de sanciones críticas a la gente que trabaja en empresas privadas y aupar proyectos estratégicos y económicos, realmente viables.

América Latina, atrae cada vez más la atención de las élites mundiales, quienes diversifican su capital para captar a plenitud, el sector agroalimentario.

El multimillonario David Rockefeller, uno de los fundadores del Club Bilderberg, siempre seguía de cerca los procesos revolucionarios en América Latina. Por ejemplo, Fidel Castro siempre atrajo el foco de atención de Bilderberg, que no escatimó esfuerzos en estrangular económicamente a Cuba y en tratar de eliminar el sistema socialista y a las principales figuras del Gobierno cubano. Ahora, el muro de Donald Trump parece haber echado por tierra todos los planes del Bilderberg.

Además, para vengarse de los países ‘molestos’ para EEUU, el expresidente Barack Obama seguía obedientemente las recomendaciones del Club Bilderberg. Uno de sus métodos era la unión con México. Así, en una de las reuniones con el expresidente mexicano, Felipe Calderón, Obama aseguró: «No estamos divididos por fronteras».

Ahora, el muro de Donald Trump parece haber echado por tierra todos los planes del Bilderberg.

Además, para vengarse de los países ‘molestos’ para EEUU, el expresidente Barack Obama seguía obedientemente las recomendaciones del Club Bilderberg. Uno de sus métodos era la unión con México. Así, en una de las reuniones con el expresidente mexicano, Felipe Calderón, Obama aseguró: «No estamos divididos por fronteras». Otro ‘hervidero’ de importancia primordial en América Latina es Bolivia. Su presidente, Evo Morales, ampara los intereses de los indígenas que, según Bilderberg, son naciones condenadas que estorban en la consecución de su particular interés, El Dorado. Cuyas puertas fueron abiertas

En general, se puede decir que el Club Bilderberg está activamente interesado en lo que pasa en América Latina, lo que prueban las bases militares de EEUU en la región, los ejercicios militares continuos y la guerra de información.

Aquí conviene traer a colación la pregunta: ¿por qué América Latina atrae tanta atención por parte del poderoso Club Bilderberg? La respuesta está ‘bajo tierra’. Según el i, las reservas de petróleo de América del Sur y Central alcanzan los 329.200 millones de barriles, mientras que las reservas de EEUU, Canadá y México ascienden a 238.000 millones de barriles.

O, según datos oficiales de las reservas de oro mundiales de febrero de 2017 , las de Venezuela ascienden a 187,5 toneladas del metal precioso y las de México alcanzan las 120,5 toneladas. Perú tiene 34,7 toneladas de oro.

Los datos hablan por sí solos y no requieren explicaciones adicionales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More