La nuevas caracteristicas del iPhone 6

En otras ocasiones ya hemos hablado de algunas compañías que han copiado o se han inspirado mucho en el diseño del smartphone de Apple, como por ejemplo los GooPhone. Pero no es muy habitual ver cómo grandes fabricantes se copian entre sí de una forma tan evidente, como ha ocurrido con el caso de la china Lenovo. Acaban de presentar el Leonovo Sisley, el cual ha causado un gran revuelo debido a que tiene un gran parecido con el iPhone 6.

AQUI   Promocion IPhone 6

Esta compañía es actualmente el tercer mayor fabricante de teléfonos móviles del mundo, por eso ha llamado tanto la atención este nuevo dispositivo. Se trata del Lenovo S90 Sisley, un smartphone con pantalla de 5 pulgadas HD Super AMOLED, un grosor de apenas 6,9 milímetros y un diseño exterior prácticamente idéntico al del buque insignia de Cupertino.

A continuación, te contamos las principales características técnicas de este nuevo dispositivo móvil, además de algunas imágenes que dejan en evidencia que no sólo han copiado el aspecto exterior del iPhone 6, sino también la forma en la que la compañía lo presenta en su web oficial.

Principales características del smartphone

El Lenovo Sisley viene acompañado de una pantalla de 5 pulgadas HD (720p) Super AMOLED, procesador Qualcomm Snapdragon Quad-core, memoria RAM de 1GB y una batería con 2.300mAh de capacidad.

En lo que respecta a la cámara, este terminal integra una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED, mientras que para la frontal han optado por una de 8 megapíxeles, ideal para los selfies que tan de moda están. Por otro lado, hay que destacar que cuenta con sistema operativo Android 4.4 KitKat y su correspondiente capa de personalización.

 

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS