La no esperada intervención de Rusia, en Siria, obliga a USA a cometer un infanticidio

28

A decir verdad para  ese matrimonio que componen la CIA y el Departamento de Estado norteamericano, no es  nuevo eso de matar a sus hijos, no hace mucho,  acabaron  con  dos de ellos, Saddam Hussein y Bin Laden,  pero claro el Oso Ruso dormía,   ahora que salió de la hibernación, los obliga a terminar con  el ISIS, su criatura  de apenas 5 años.

No hay originalidad posible,  en la Historia Humana , los Presidentes y funcionarios,   testaferros  de las Corporaciones que sustentan el Poder real en USA,   toman muchos ejemplos de la Grecia antigua,  aquí van dos,  el comerse  a sus propios hijos,  lo tomaron de CRONOS,  el Titan griego hijo de Urano,  que lo practicaba  para sacarse de encima,  futuros  rivales molestos y la idea ingeniosa de llamar Democracia,  a la dictadura del capitalismo en USA,  lo tomaron de otro cuentito griego, el que decía  que la minoría de aristócratas y ricos esclavistas,  compartía el Poder con el resto del  pueblo griego,  en lo que ellos llamaban  Democracia. Verdaderamente mitológico.

Pero volviendo al mundo actual, es evidente que USA, finalmente deberá permitir la desaparición del ISIS y simular la colaboración con su exterminio.

No es lo que prefiere desde luego. La creación de  este grupo mercenario y  criminal,  desestabilizador del mundo árabe,  tenía por objetivo completar la destrucción de Siria al estilo Libia, y preservar el dominio del Imperio anglo yanqui en la región.

Pero la intervención  unilateral militar de  Rusia,  en apoyo a Siria y sin pedir permiso al Imperio,  destrozo todos los planes elucubrados por USA, no solo en el mundo árabe,  sino también en el resto del mundo.

De aquí en adelante,  ningún plan del Imperio,  podrá funcionar sin tomar en cuenta,  la posible  intervención Rusa,  en cualquier lugar,  si tales  planes  perjudican la seguridad  del territorio Ruso o de sus aliados.

De aquí al desmantelamiento  de la OTAN,  como instrumento de presión y chantaje,  del Imperio anglo yanqui,  hay un paso.

Y no va a ser justamente USA, a  quien le interese desactivar la OTAN,  sino a los demás países integrantes, los  que fueron obligados a participar, por decisión  de sus políticos, pese en muchos casos a la resistencia de sus pueblos.

En su momento,  aceptaron participar en la OTAN,  alentados por observar  en el “enemigo” Rusia, la lenidad  e indiferencia,  de  dirigentes que  como Gorbachov  y Yeltsin,   no les preocupaba  la expansión del Imperio anglo yanqui.

Ahora estos políticos y funcionarios,  de los países asociados a la OTAN,  se verán enfrentados por sus  propios  pueblos,  ante la tremenda potencia militar,  desplegada por Rusia,   a quien no parece conveniente agredir,  para facilitar  los  negocios  de los norteamericanos

Se ha vuelto a un punto de equilibrio militar,   como ocurría en tiempos de la guerra fría, la diferencia que no existe en Rusia el sistema socialista, no  es significativa, para el devenir inmediato,  ya que aun,  con su temprano e inmaduro  capitalismo,  Rusia se ve igualmente obligada, a enfrentar al viejo capitalismo anglo yanqui, que con su clásica codicia,  no va dejar de asediar, el inmenso territorio y riqueza energética de Rusia.

Las guerras   interimperialistas  en  Europa del 14 al 18,  fueron un ejemplo, de lo que puede repetirse en una escala más moderna,

Pero hoy,  que el capitalismo entro en su faz final,  ya sin placebos a la vista  que ofrecer a los pueblos explotados, mientras los trabajadores dueños aun de las fuerzas  de trabajo,  maduran muy lentamente sus conciencias de clase y  las formas de compartir amistosamente,  con las nuevas tecnologías el mundo del trabajo.

Es de esperar que hoy,  el  equilibrio militar que la renovada  Rusia armada,  trajo al mundo, sea el instrumento que frene la posibilidad de la tercera guerra mundial.

Afectuosamente

Hersh Zakheim