La mano dura solo garantiza la represión contra el pueblo

La mano dura solo garantiza la represión contra el pueblo

Ya pudre tanto debate berreta sobre la inseguridad desatado por la ignorancia de Susana Giménez que cree que todo se soluciona con pena de muerte y mano dura, con cosas como meter en cana a pendejos y todo tipo de leyes que nunca han servido ni aquí ni en ninguna parte.

Todo este debate berreta para lo único que sirve es para que crezca el avance de la derecha tilinga encabezada por Macri (hijo de MaKri el mismo al que la Kamarilla le concesionó el Belgrano cargas), por De Narváez ex aliado menemistas mientras el inescrupuloso riojano decía que había que sacar a los milicos a la calle, y por Felipe Soja…perdón Sola, aunque pensándolo bien este impuso la sojizacion transgenizada a mediados de los 90 cuando fue funcionario de la rata patilluda y por lo tanto es uno de los responsables de que pasen catástrofes medio ambientales como la de Tartagal, estos señores andan de programa en programa paseándose hablando de inseguridad cuando estos fueron cómplices directos de la tercera década infame (la de la rata patilluda) que fue la que nos llevo a la ruina, y todos los gobiernos que vinieron luego desde el “inepto” De La Rúa hasta el pseudo “progre” matrimonio K, han mantenido casi sin modificaciones las políticas de esa década que generan miseria y esa es la real causa que hay que atacar para resolver la inseguridad, si la inseguridad esta, es por que los gobiernos no la previnieron, por que fueron incapaces de resolver la mayor causa que es la pobreza, por que el chico que hoy muere de hambre, el día de mañana será victima de la droga y el delito.

¿Que seguridad nos puede brindar el señor Mauricio Macri? Ninguna. Si este tipo no le da seguridad a los docentes y ante los reclamos que estos hacen les manda la policía suministrada por el ministro de seguridad Kirchnerista, Aníbal Fernández, para reprimirlos. Si no garantiza la seguridad de los pobres a los cuales les clausura el tren cartonero con la represión coordinada con los K.

¿Acaso con esto Macri no esta siendo responsable directo de la inseguridad al tomar represalias contra dos elementos claves para prevenir la inseguridad. La educación y la pobreza? ¿Qué seguridad nos puede brindar Felipe Sola?

¿Acaso su gobierno como gobernador de Bs As impuesto a dedo por Duhalde, no fue el responsable de los llamados secuestros exprés durante el 2002_2003, donde estuvo involucrada la policía que el mismo manejaba?

Tampoco nos puede brindar seguridad Carrio (la profeta del Apocalipsis) que cada vez mas esta en una posición mas de derecha ligándose mas a sectores de la derecha y por lo tanto ¿Qué seguridad nos puede brindar la derecha?

¿Acaso el apocalipsis del cual habla la pitonisa de la política argentina no es consecuencia de las políticas suicidas de derecha aplicadas desde la dictadura genocida hasta nuestros días?

También entran en el debate los k ¿Qué seguridad nos pueden brindar los k? ¿Acaso ellos le brindado alguna seguridad a nuestro compañero Jorge julio López y a miles de compañeros y a miles de victimas de familiares de desaparecidos que han sido secuestrados y desaparecidos en democracia por la puta policía repleta de milicos procesistas y por la mano de obra desocupada de tal mafia jubilada por el régimen k con la guita del pueblo pero que aún sigue libre por que los k fueron incapaces de anular la mayor ley de impunidad que es la ley del indulto por la cual el 95 % de los genocidas de la dictadura goza de absoluta libertad y la mayoría de estos tipos siguen estando en su trabajo?

Y por ultimo y siguiendo con lo que decíamos anteriormente, a los que quieren mas policías les pregunto ¿Qué seguridad nos puede brindar la policía? ¿Acaso esta policía no es la misma policía que fue cómplice del asesinato de nuestros 30000 compañeros desaparecidos, de la tortura, del robo de niños? ¿Acaso esta policía no es la misma policía cómplice desde 1983 hasta la fecha de los mas de 5000 asesinatos de los chicos de la pobreza, por medio del gatillo fácil?

¿Acaso esta policía no es la misma policía que organizo los llamados secuestros exprés? ¿Acaso esta policía no es la misma policía cómplice del asesinato de muchas mujeres meretrices (prostitutas)? ¿Acaso esta policía no es la misma policía que garantiza el negocio del narcotráfico y deja las zonas liberadas?

¿Acaso esta policía no es la misma policía que bajo mandato alfonsinista reprimió la toma de Ford, que bajo mandato menemista reprimió a miles de desocupados que culmino en los asesinatos de Víctor Choque y a Teresa Rodríguez, que bajo mandato delaruista volvió a reprimir y a asesinar en este caso a Aníbal berón que luego mato a 35 personas durante el 19 y 20 de diciembre de 2001, que bajo mandato duhaldista asesino a Kosteki y a Santillán, que bajo mandato k reprimió a los petroleros y a los docentes siendo cómplice del asesinato de Carlos Fuentealba?

Esto demuestra que uno de los peores legados de la dictadura sigue intacto que es el aparato represivo del estado representado en la maldita policía. Lo que se puede sacar de conclusión frente a esto es que la inseguridad es responsabilidad del sistema, por que es el sistema la instala, por que es el sistema el primero en garantizar la pobreza, el narcotráfico, en dejar zonas liberadas por medio de su policía que también es cómplice del asesinato de otro policía considerado el bueno del barrio, entonces la prensa chupamedias del sistema sale a instalar el miedo de la inseguridad, a instalar el tema de la mano dura, ah, pero el que cae en cana no es el policía responsable de dejar la zona liberada, de garantizar la droga, y de asesinar a otro colega o a quien sea, el que cae en cana es siempre un pendejo cualquiera que quizá no sea cómplice de tal crimen, y esto es por que al sistema le conviene que sea así para ampliar su capacidad represiva que para lo único que sirve es para minar los conflictos sociales, las luchas de los pobres, de los trabajadores, de los docentes, en fin de los jodidos por el sistema, por que la mano dura en todo caso al único que le resuelve el problema es al sistema.

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS