(La mafia) ‘Pillan’ al juez que investiga al presidente de Murcia tomando cervezas junto a miembros del PP

Publicidad

Julián Pérez-Templado es el magistrado encargado del Caso Auditorio, proceso donde se investiga a Pedro Antonio Sánchez, presidente de Murcia y miembro del Partido Popular, por presunta corrupción y prevaricación.

El pasado 6 de marzo, el presidente murciano declaró ante el juez Pérez-Templado, magistrado procedente de sectores progresistas como Jueces para la Democracia. Sin embargo, una imagen revelada este viernes por el periódico local La verdad de Murcia muestra al juez encargado del Caso Auditorio tomando cervezas en una céntrica calle con miembros del PP muy cercanos a Pedro Antonio Sánchez.

Una imagen que fue tomada el 7 de marzo, es decir, un día después de la declaración del presidente de Murcia. En ella se observa a Julián Pérez-Templado con Cosme Ruíz, miembro de la Junta directiva del PP de Murcia y persona de confianza de Pedro Antonio Sánchez.

La tercera persona presente en la foto no ha podido ser identificada por el medio murciano.

Agencias

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More