La Juventud Comunista de Sevilla hace un llamamiento a la Huelga General del 14N

Razones para una Huelga General

 

La Juventud Comunista en Sevilla organiza un acto llamando a la huelga general

 

La Unión de Juventudes Comunistas de España en Sevilla (UJCE-Sevilla) realizará el próximo lunes, 12 de noviembre, un llamamiento a la juventud hispalense a sumarse la huelga general del 14 de noviembre. En el acto, que se celebrará a las 19.30 en el Centro Cívico Las Sirenas (Alameda de Hércules, 30), se hablarán sobre las sobradas razones que hay para acudir a esta huelga general europea. Escucharemos los motivos de boca de personas que representan a los colectivos más afectados por la crisis: un parado, una mujer y un estudiante, todos jóvenes.

La Huelga General es la máxima expresión de la lucha de la clase trabajadora, y su éxito es fundamental a la hora de parar las agresiones que la Troika y un gobierno al servicio de los capitalistas están ejerciendo contra las capas populares. Pero el 14N no puede dirigirse exclusivamente a quienes siguen manteniendo su empleo. El estudiantado, las personas paradas, estemos o no sindicadas u organizadas, tenemos una obligación en defensa de nuestro futuro. Esta es una huelga que tiene que ir más allá de las empresas para convertirse en la mayor movilización de la historia del país.

Desde la UJCE llamamos al conjunto de la juventud a participar en la Huelga General del 14 de noviembre y a movilizarse previamente por el éxito de la misma, participando activamente de su preparación y teniendo bien claro que ha llegado la hora de dar un paso adelante y de alcanzar una victoria que tenemos al alcance de la mano.

 

sevilla@jcandalucia.org

http://www.jcandalucia.org/

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS