La Justicia no ve delito en el chat policial en el que se insultó y amenazó a Manuela Carmena

Publicidad

El Juzgado de Instrucción número 42 de Madrid ha archivado la causa que seguía contra tres policías municipales de Madrid por posibles delitos de odio e injurias por los insultos vertidos en un chat de agentes contra la alcaldesa Manuela Carmena. En el chat, integrado por un centenar de policías, se tildó a la alcaldesa como «vejestorio despreciable» y se vertieron graves insultos y amenazas. «Lo que este terrible es que ella no estuviera en el despacho de Atocha cuando mataron a sus compañeros», o «que se muera la zorra vieja ya», son otros de los comentarios de mal gusto que se hicieron en el chat.

Los insultos se dirigieron también contra la periodista Ana Pastor, Antonio García Ferreras o políticos como Pablo Iglesias o Gabriel Rufián. «Ojalá explote la sexta con todos ellos dentro y que ese día esté también Pablo Iglesias y Rufián». Los policías también se mofaron de los inmigrantes y lanzaron alabanzas a Hitler.

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More