La izquierda se manifestó en la Puerta del Sol

Publicidad

La mañana del domingo en la Puerta del Sol tuvo lugar una concentración Contra las reformas laborales, Por los servicios públicos y Por un plan de choque social, de diferentes organizaciones de la izquierda: PCPE, Red Roja, Solidaridad Obrera, AST, PCOE y otras organizaciones. Prohibida por la Delegación del Gobierno, mientras se permitía la manifestación de VOX, fue finalmente autorizada por el el TSJ de Madrid, con estrictas medidas de seguridad y limitando el número de asistentes a 50 personas.

El objetivo de ocupar la calle, disputándose la a VOX y lanzar un firme llamamiento a abandonar falsas ilusiones de esperar a que el gobierno resuelva los problemas –las 3 horas que duró el compromiso de derogar la reforma laboral hablan por si sólas– se cumplió. Se llamó a la organización, a la movilización obrera y popular y sobre todo a ir decantando un poder alternativo capaz de enfrentar tareas ineludibles como la expropiación de la banca o la ruptura con la UE.

 

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More