La intolerancia y prepotencia de la CGT obliga a los trabajadores de CGI a manifestarse en su contra

Hola, soy un/a trabajador/a de NACAR/CGI

Desde la entrada de este sindicato en nuestra empresa y a las actuaciones de la sección sindical CGT, la situación laboral en la empresa se ha convertido en insostenible, amenazante y poco colaboradora.

Una de estas actuaciones sindicales, la “manifestación de CGI” ante las oficinas de Vodafone ha llevado a un enfrentamiento entre los trabajadores de la empresa (los cuales en su gran mayoría no pertenecen a ningun sindicato) y la representacion sindical de la CGT.

Esta manifestacion se realizó sin el consentimiento o incluso conocimiento de los empleados de CGI, acudiendo a esta manifestacion militantes de la CGT que no pertenecen a la empresa, realizando reivindicaciones en nuestro nombre y a con las que no estamos ni conformes ni deacuerdo.

Además de realizar esta manifestacion en un momento critico, ya que se estan renovando los contratos y se estan en juego decenas de puestos de trabajo en CGI, además de tener en cuenta que Vodafone no tiene nada que ver con este tema radical, exagerado e injustificado de la CGT.

Por lo que una vez más de ha demostrado el poco conocimiento y analisis de consecuencias que los militantes de la CGT tienen.

Por lo tanto, lo único que han demostrado hasta el momento es vuestra actitud para&nbsp perjudicar deliberadamente a sus compañeros de equipo, faltando días de carga laboral sin aviso previo.

Además de los comentarios anteriores tambien creo importante señalar&nbsp el aprovechamientode las horas sindicales de los miembros del comite de empresa de la CGT para sus propias vacaciones.

Se ha llegado a comentar por parte de compañeros de equipo de miembros de la CGT: ¿Es cierto que cada mes una persona de la lista de la CGT es delegado sindical solo porque así puede “aprovechar” las horas sindicales como si fuera del comité de empresa? Desde fuera parece “un poco” tongo.

Así que esta es la situación a la que se ha llegado en CGI gracias a este sindicato radical e intolerante que no respeta las opniones de la mayoria de los trabajadores.

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS