La ignorancia de los medios del sistema es nuestro alimento

Publicidad

La noticia de la absolución del periodista Boro y de la demostración que se trató todo de un montaje, no fue noticia en los grandes medios.

Es lógico que ignoraran la sentencia porque están al otro lado de la trinchera, defendiendo los valores de la clase dominante. Los medios de comunicación estamos enfrentados, como no puede ser de otra manera en una sociedad dividida en clases, y eso marca agendas distintas y el trato de informaciones desde ángulos (e intereses) opuestos, cada uno con los suyos, con su clase. Por eso, es doblemente triste ver a algunos dirigentes políticos autodenominados de “la izquierda”, ansiosos por ser entrevistados por esos medios que en forma y fondo representan a los intereses de la oligarquía financiera, y por contra ninguneando a los llamados medios alternativos.

Ellos no pudieron evitar que fuera un día de alegría para medios como La Haine, kaos, insurgente, canarias-semanal, izquierdadiario y elsalto, que llevaron con urgencia la noticia a sus webs y redes sociales, y que trasladaron a Boro su cariño por la sentencia absolutoria.

Invitamos a los lectores y lectoras a reflexionar sobre la relación que establecemos con estos medios en esta batalla por las ideas que se está dando. Difundir las noticias y artículos que aparecen en nuestras webs, colaborar económicamente para su mantenimiento, aportar informaciones, ayuda -y de qué manera- a seguir “palante”. De momento, la buena noticia sucedida ayer nos refuerza en la necesidad de seguir creciendo.

Salud, Boro.

 

 

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More