La guerra contra las mujeres (Libro)

Publicidad

Traficantes de Sueños se definen como un proyecto de cultura libre que adopta como bandera la libertad de acceso al conocimiento.

En este marco, aplaudimos la edición de la obra de Rita Segato que invitamos a descargar, leer y compartir, pues es una mezcla perfecta de análisis contemporáneo y una práctica de divulgación para que todos y todas podamos orientar nuestra mirada y acciones.

Crueldad, misoginia, razones de Estado y razones corporativas, así presenta su estudio la propia autora:

Si entendiéramos la formas de la crueldad misógina del presente, no solamente entenderíamos lo que está pasando con nosotras las mujeres y todos aquellos que se colocan en la posición femenina, disidente y otra del patriarcado, sino que también entenderíamos lo que le está pasando a toda la sociedad. (…) Los indicios muestran que se trata de un edificio cuyo material está formado por la amalgama de las corporaciones y el Estado; por alianzas de todo tipo entre actores corporativos, lícitos e ilícitos o de ambas cualidades a la vez, y agentes de gobierno; por razones que se invocan como «razones de Estado» y son, en verdad, «razones de empresa» (…)

Descargar

Última modificación: 7 de marzo de 2017

 

.

https://www.ceppas.org.gt/article/guerra-contra-las-mujeres/

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More