La Fiscalía de PSOE y Unidas Podemos se posiciona a favor del ingreso en prisión de Pablo Hasel

Hace unos días el Gobierno anunciaba otra promesa, que como no podía ser de otra manera, ha acabado en humo.

Informa la defensa de Pablo Hasél que la Fiscalía ahora se posiciona a favor del ingreso en prisión. Lo hace en contestación al recurso de plica que interpuso la defensa para evitar el encarcelamiento y cambiando totalmente de criterio respecto al informe inicial donde solicitaban la suspensión de la pena de prisión.

Hace unos días el Gobierno anunciaba otra promesa, que como no podía ser de otra manera, ha acabado en humo. Decían que iban a reformar el Código Penal para evitar que los delitos de «opinión« en ningún caso acabaran con penas de privación de libertad, pero sí en multas económicas , siendo en todo caso, igual de injusto. No es ninguna casualidad que este cambio «repentino» con fecha del 11/02 se notifica ahora, una vez que ha acabado la farsa electoral del 14-F.

Hacemos un llamamiento a organizarse y denunciar este atropello a nuestros derechos y libertades. Hay que intensificar la movilización en las calles, señalando a los responsables de este encarcelamiento. Atentos a nuestras redes sociales porque en las próximas horas Pablo Hasel puede ser secuestrado.

¡ESTO ES UNA OPERACIÓN DE ESTADO!

¡LO ENCARCELAN A EL PARA ASUSTARTE A TI!

14 de Febrero del 2021

#Si eEncarcelanAlaCalle #LlibertatPabloHasel #AmnistiaTotal

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS