La Falsimedia nacional ataca la sentencia del Supremo para atraer votos al PP/Vox

Publicidad

La totalidad de la prensa reaccionaria española ha comenzado una campaña de críticas a la al Tribunal Supremo tras la sentencia a los presos políticos catalanes. Y lo ha hecho sin anestesia y con ayuda de una indignada Fiscalía, al comprobar las movilizaciones multitudinarias de rechazo en Catalunya.

El argumentario esgrimido es que la búsqueda de unanimidad del Tribunal (cosa que le era necesario para cuando las defensas acudan a los tribunales europeos, dicen) le ha obligado a rebajar la sanción y suprimir el delito de rebelión, que es con el que soñaban los elementos más reaccionarios, porque las penas de prisión hubieran sido casi el doble. Que en muy pocos meses el gobierno catalán puede otorgar a los presos permisos parciales, con la consiguiente imagen de unos días de alguno de ellos con sus familias, le excita sobremanera al fascismo nacional.

Como un coro ensayado no paran de explicarnos que sí hubo violencia y que era un golpe, y que el Supremo está en manos de «antipatriotas» (!!). La reacción (nunca mejor dicho) es para que los sectores sociales de la derecha rancia de todas las horas se movilice el día 10 en las elecciones. Y que los votos del alicaído Ciudadanos se aglutinen en PP/Vox. El cuestionamiento de la sentencia «por floja» va en ese camino, pero quedarán unas cuantas dosis más de patriotismo y de bandera rojigualda para dar de comer al rebaño.

Un ejemplo (15 octubre)

 

Fuente: Insurgente

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More