La Falange Auténtica sale en defensa de Borrell

Publicidad

La Falange Auténtica ha salido en defensa del ministro de Asuntos Exteriores, Josep Borrell, por el enfrentamiento que ha mantenido con los diputados de ERC en el Congreso. A través de su cuenta en Twitter, la Falange se ha referido en los siguientes términos:  

«Nuestro apoyo y solidaridad con Josep Borrell, ministro de Asuntos Exteriores, que hoy ha sido insultado y escupido por la bazofia golpista y separatista de los diputados de Esquerra Republicana».

«Frente a las muestras de odio e intolerancia por parte del nacionalismo rancio, xenófobo y etnicista representado por ERC, Falange Auténtica no decaerá en su defensa democrática de la unidad de España, como mejor garantía de bienestar y progreso para el conjunto de los españoles».

Como era de prever, ellos se agrupan, se defienden, están en la misma trinchera, ambos representan el estado opresor español y la represión contra la libertad de autodeterminación de pueblos. Diferentes nombres pero en el fondo mismas políticas fascistas.

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More