La Escoria Mexicana de la que Reniega Trump es la que lo Controla

Publicidad

¿Tenemos que «combatir» los carteles de las drogas solamente, sin una estrategia para superar las contradicciones que se presentan en el propio capitalismo, en la sociedad de consumo, la desintegración moral ocultada por la hipocresía de una sociedad decadente? Tendríamos que preguntárselo, a quienes de manera cínica se ocultan tras la puerta, mientras dejan en los peores el destino del país y de las instituciones, o se ocultan en el burocratismos, pensando que cumpliendo con papeles y reportando al jefe en turno están cumpliendo con la sociedad.

Varios momentos nos han convocado en la «Guerra del Narco» y hemos visto como se envilece a la sociedad mexicana, se desintegran los valores nacionales y el proyecto de nación bajo el mando de la derecha norteamericana que hoy pare a Donal Trump, nosotros los mexicanos somos responsables de ese payaso, todo el narco «mexicano» controlado por la DEA y la CIA es responsable de la debacle del imperio Norteamericano y su «Mexicanización» en manos de Corruptos que respaldan y desintegran al Partido Republicano, revisen bien señores del poder gringo, porque nos vamos a ir juntos a la mierda sino reflexionan lo que hacen, la guerra no va estar detrás del muro, ustedes también tragan frijoles.

Es momento de parar el juego gringo de odio a México, porque es el juego de la derecha norteamericana Esclavista, es momento, de que el poder monetario se de cuenta que hay intereses detrás de la desestabilización del mundo que quieren que el discurso de odio permita legalizar la más cruel de las explotaciones: Del Hombre por el Hombre, negándonos a todos en el mercado de la carne, en el mercado que desconoce nuestra propia humanidad, ante ello el grito debe ser unánime, ¡No Pasaran!, las instituciones de la República prevalecerán, la herencia que nos saca de la hipocresía, que no permite que las narices levantadas de la aristocracia, nos regresen fuera del movimiento estético de la república, de lo grotesco de lo humano, de los que nos permite amar de forma descarnada a otra ser humano, por encima de los cánones sociales y sus atroz mirada inquisidora, con la que opacan todo cambio, toda diferencia, con la que se señala a los «Sátrapas», cuando ellos mismos son unos esclavistas de mierda, inmorales.

Quieren a un México vil, pero no ven al México que abolió la esclavitud, a un México que lucha contra el racismo, al País que sonríe en la miseria y que tiende la mano al que no tiene, que apoya al migrante, que es espiritual antes que material, a ese México lo desprecias y es el que quieren que enterremos, ¡Al diablo con ellos!

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More