La dirección de Correos intenta mitigar los efectos de la huelga

5

La acumulación de envíos propiciada por la huelga contra la supresión del reparto de tarde en Madrid, contra la pérdida de puestos de trabajo y por la mejora de las condiciones del reparto, ha obligado a la empresa a ofrecer horas extras el viernes y sábado próximos.

&nbsp Estando el conflicto abierto ya que los sindicatos convocantes manifiestan su intención de proseguir con las movilizaciones, resulta lastimosa la actitud de aquellos “compañeros” que aprovechan la lucha de los trabajadores conscientes para abalanzarse sobre las monedas que les ofrece la empresa.

&nbsp No es de recibo que mientras unos verán recortada su nómina por secundar una huelga cuyas reivindicaciones, de ser conseguidas, beneficiarían a la generalidad del colectivo, los otros, los que solo miran a su bolsillo, recogerán este dinero colaborando con la empresa en su intención de contrarrestar la lucha de los trabajadores.

&nbsp Llamamos a boicotear estas horas extras y a proseguir con las movilizaciones hasta conseguir nuestras reivindicaciones.

SI NADIE TRABAJA POR TI, QUE NADIE DECIDA POR TI

07/11/07