La comunidad Gay apoya a la Resistencia contra el golpe.

Los gay reclaman que nos dejan trabajar por la ley policial. Las comunidades gay lanzan al viento su reclamo ante la actitud de la policía y sus leyes en contra de las reuniones , para las cuales hay que pedir permiso 24 horas antes a la policía de lo contrario los van a apalear, así como hicieron con los de la resistencia, reclaman además la muerte de 10 personas del gremio que han sido asesinados o asesinadas en circunstancias extrañas, dicen que hasta con armas nacionales.

Dicen algunos del gremio y que los principales clientes que ellos atienden son militares y señores de dinero quienes hasta les pegan pero les pagan , que cosas verdad.

Pues estos colectivos se han puesto a favor de la resistencia así que los poli y Milis deben estar contentos porque a cambio de garrotes ellos o ellas les tiraran flores y los clamaran como héroes, algunos hasta pueden conseguir pareja.

En cambio cuando la resistencia la hagan los campesinos allí la cosa cambia , a estos hay que darles con todo por que el sudor los ofende o sea el olor a macho los éxita y esto hace que ellos se descontrolen y empiecen a masacrar a los manifestantes.

Es un absurdo tratar de justificar la represión en contra de la resistencia diciendo que la ley de convivencia los ampara, si los que están de lado de Mich hacen reuniones y nadie los molesta, vuelvo a repetir la frase de Mel “no puyen al macho con vara corta” los puede cocear.

Viva la Resistencia la constituyente Mel y Carlos H reyes.

Música de la resistencia:

http://lavozlenca.listen2myradio.com

http://lavozlenca.listen2mymusic.com

http://lavozlenca.radiostream321.com &nbsp

http://lavozlenca.listen2myshow.com

http://lavozlenca.youstream.fm&nbsp &nbsp &nbsp

http://lavozlenca.radio12345.com

http://lavozlenca.radiostream123.com

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS