La CNT se solidariza con el trabajador afectado por Grasia

Publicidad

La CNT es solidaritza amb el treballador afectat per Grasia

Un treballador de la CNT va ser estafat pel grup de recerca Grasia, en no pagar-li les pràctiques del màster que havia realitzat amb aquest grup. Es va fer una estratègia mediàtica d’acció directa i el grup de recerca va colpejar amb la màfia de la psiquiatria, intentant incapacitar de per vida, judici que van perdre. Ara al treballador establert a Barcelona, l’espera un judici per pintades. L’acusació la fa el membre de Grasia amb antecedents penals de pertinença a una secta de nazis pederastes anomenada Edelweiss .

Un altre cas de persona defraudada amb el Grup de Grasia es pot read in http://homes.ourproject.org/~vjrj/blog/2013/05/14/yo-yo-yo-yo-yo/.
_____________________

La CNT se solidariza con el trabajador afectado por Grasia

Un trabajador de la CNT fue estafado por el grupo de investigación Grasia , al no pagarle las prácticas del máster que había realizado con este grupo. Se hizo una estrategia mediática de acción directa y el grupo de investigación golpeó con la mafia de la psiquiatría, intentando incapacitar de por vida, juicio que perdieron.Ahora al trabajador establecido en Barcelona, le espera un juicio por pintadas. La acusación la hace el miembro de Grasia con antecedentes penales de pertenencia a una secta de nazis pederastas llamadaEdelweiss  .

Otro caso de persona defraudada con el Grupo de Grasia se puede read in http://homes.ourproject.org/~vjrj/blog/2013/05/14/yo-yo-yo-yo-yo/.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More