La CGT convoca a una HUELGA en la factoría de Renault España en Sevilla

Por CGT Renault Sevilla

Los motivos que nos conducen a convocar dicha HUELGA son los mismos que en anterior convocatoria:

Incumplimiento en materia de salud laboral.

Desacuerdo en la organización de descansos en turnos.

Falta de información reiterada a la representación de los trabajadores.

Desde la Confederación General del Trabajo (CGT) comunicamos que hemos convocado HUELGA en la factoría de RENAULT ESPAÑA S.A. en Sevilla. La convocatoria se hará efectiva los próximos días, domingo día 4 de noviembre (de 7:00h del domingo a las 7:00h del lunes 5 nov.) para los 4ºs turnos y el martes 6 de noviembre (de 7:00h del martes a 7:00h del miércoles 7 nov.) convocatoria de 24 horas para los dos días;

Además hay prevista una CONCENTRACIÓN/ MANIFESTACIÓN del día 6 de noviembre a las 18:00h en las puertas de la Factoría de Sevilla 1, donde se marchará por el Barrio de San Jerónimo, terminando el recorrido donde se inició, en la misma Factoría a las 20:30h.

Después de la anterior jornada de HUELGA de 4h indefinida e intermitente, donde sólo se hizo el primer día de convocatoria, y que se desconvocó para que la Empresa no pudiera boicotear el derecho fundamental de los trabajadores de RENAULT en Sevilla.

Se ha convocado una nueva HUELGA de 24 h para los días arriba mencionados, y al no poner solución la Empresa a ninguna de las reivindicaciones, no queda más remedio que utilizar la HUELG como herramienta de los trabajadores.

Los motivos que nos conducen a convocar dicha HUELGA son los mismos que en anterior convocatoria:

  • Incumplimiento en materia de salud laboral.
  • Desacuerdo en la organización de descansos en turnos.
  • Falta de información reiterada a la representación de los trabajadores.
COLABORA CON KAOS