La Casa de la Neta: En punto de las 19:00 horas, todos los viernes desde Monterrey, México

Publicidad

Desde algún lugar de la ciudad de Monterrey, en el estado norteño de Nuevo León, a solamente 230 kilómetros de la bestia: DE LA Calle, Radio para una nueva sociedad, trasmite:

La Casa de la Neta

En punto de las 19:00 horas, todos los viernes.

En la música: Armando Palomas, Gerardo Enciso, Divididos; Los Bunkers, Atahualpa Yupanki & máxxx.

Tijuana es un foco rojo por diversos aspectos que no han sido atendidos. Nuevamente el Semanario Zeta es noticia. Después de un estupendo trabajo de investigación, un narco-delincuente se molestó por haber sido publicada su foto en la portada del semanario y dio la orden: sobre la directora, quién está amenazada de muerte. La PGR, no toma su responsabilidad y esto puede volver a convertirse en un polvorín por la batalla a librarse por los diversos cárteles: Jalisco, Nueva Generación, Cártel de Sinaloa y otros. Otro asunto son los migrantes haitianos, los centroamericanos y los mexicanos…Tijuana un polvorín y EPN, solamente guarda silencio, incapacidad, omisos o parte de la red de complicidades ?
Nuestra solidaridad total para el equipo del SEMANARIO ZETA, marcaje personal, responsabilizamos a las diversas corporaciones de la integridad física del equipo del semanario.

Escúchanos a través de:

www.delacalleradio.org
Radio Imagina en la Ciudad de Saltillo y el mundo a través de: http://radioimagina.wix.com/imaginaradioytv
http://mixlr.com/…/tunein…/radio/radioimaginamexico-s197748/ Imagina Tv Digital:http://www.ustream.tv/…/imaginatv-te-da-la-bienvenida-este-…
www.delacalleradio.org
www.romperelcercoinformativo.blogspot.mx
y en tú Android por Tunein: http://tunein.com/radio/dela-Calle-RADIO-s234073
Producción y Conducción: René Zúñiga, conocido en el bajo mundo de los bloggers como: renexio

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More