“La campaña sucia entre la MUD y el gobierno pretende ocultar problemas de los trabajadores y el pueblo”

En tal sentido afirmó: «Por una parte el partido de gobierno apela a sus grupos de choque para intimidar y no permitir actos de campaña de la MUD, y por otra, se ponen al descubierto chanchullos de corrupción de dirigentes de la MUD. En medio de estos dimes y diretes está el pueblo y los trabajadores con bajos salarios, sin vivienda, sumidos en basura como es el caso de Mérida, sufriendo el desastre de los puentes que se caen, vías de comunicación en mal estado, sin luz ni agua en distintas regiones del país. Mientras ellos se llenan los bolsillos, usan fondos para sus privilegios, los trabajadores y los sectores populares vivimos de un bajo salario, o haciendo milagros para intentar dar una vida digna a nuestras familias.»

Hernández agregó que «el bajo nivel de la campaña no permite que se debata sobre los principales problemas de los trabajadores y el pueblo, y sus posibles y necesarias soluciones. Este torneo de descalificaciones y ollas podridas pone en evidencia que ni la MUD ni el PSUV son alternativa para el pueblo venezolano.»

El jefe de campaña de Orlando Chirino se refirió a las millonarias campañas que realizan tanto quien se autodenomina candidato de la patria y el del supuesto progreso, afirmando «disponen de canales de TV, gastan millones de dudosa procedencia en afiches, pendones y vallas, mientras que no existen espacios gratuitos para los demás candidatos y partidos, que permitan que todos los candidatos puedan hacer conocer sus posiciones políticas y programáticas».

Hernández ratificó que la candidatura de Orlando Chirino representa una alternativa a los dos candidatos de los patronos. «No nos apoyan ni el gobierno, ni empresarios ni transnacionales».

Finalizó planteando la exigencia al CNE de que se establezcan espacios gratuitos para todos los candidatos y que se organice un debate entre los candidatos presidenciales con igualdad de tiempo para cada uno, para que el pueblo venezolano escuche todas las posiciones y programas, y como única posibilidad de abrir un espacio democrático de debate de ideas frente al elector.

Laclase.info

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS