La ANC comienza la Campaña de Verano denunciando los agravios del Estado

Publicidad

La Asamblea Nacional Catalana, ha dado el pistoletazo de salida a la Campaña de Verano, la previa del 11S, que se desplegará las próximas semanas. Lo ha hecho desde Vic, con una performance que ha cubierto la Plaza Mayor de la ciudad de cruces amarillas para denunciar que ante un Estado que se muestra insensible con el sufrimiento de sus ciudadanos y que destroza su sistema sanitario, sólo nos queda poder construir entre todos un futuro mejor para nosotros, nuestros hijos y nuestros nietos.

La acción de esta tarde se enmarca dentro de una jornada que ha comenzado a primera hora de la mañana con el reparto de 100.000 flyers en los centros de atención primaria y hospitales de todo el territorio, recuperando el «Las Hemos destrozada el sistema sanitario» . Se trata de la primera y serán varias las acciones que se llevarán a cabo este verano en las calles y las playas de Cataluña para denunciar los agravios del Estado y evidenciar que, tras la nueva victoria del PP en las elecciones del 26J, la consecución de la República Catalana es la única manera de lograr los cambios necesarios para garantizar el la protección social y el bienestar de los catalanes -independentistes o no independentistas- así como de garantizar un entorno propicio para el progreso de la economía y las empresas del país.

Bajo el lema «Actívate por la República Catalana», pobreza energética, crisis de los refugiados, déficit de soberanía, serán otros temas que tratará la campaña a través de acciones de teatro y arte en la calle, con el objetivo de aumentar la mayoría social favorable a la independencia, a la vez que se pretende internacionalizar el proceso llegando a los turistas de las playas de la costa catalana.

http://www.llibertat.cat/2016/07/l-anc-comenca-la-campanya-d-estiu-denunciant-els-greuges-de-l-estat-35779

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More