La alcaldesa de Iznalloz Ana Belén Garrido desaloja del pleno municipal a la ciudadanía de Iznalloz.

Publicidad

La alcaldesa de Iznalloz Ana Belén Garrido desaloja del pleno municipal a la ciudadanía de Iznalloz.

El círculo de Podemos Iznalloz en todo momento pide a la población que no entre en el juego sucio de estos partidos del PP y PIMOG porque es lo que vienen buscando estos gobernantes , increpar a la ciudadanía para que no se centren en las necesidades que más urgen y mover la ira de todo aquel vecino que anda distraído .

La poca  inaptitud, la poca cintura política, sumado a la prepotencia de una alcaldesa no querida por el pueblo llano de Iznalloz que viene  sufriendo las   políticas  nefastas de un partido popular desorientado, sin rumbo, liderado por una persona que  arrastra a Iznalloz a la hecatombe.

En un modo ruin y después de que el grupo mayoritario en el pleno del partido socialista  presentara una moción para que la alcaldesa dimitiera después de que este partido llevara a cabo un   análisis amplio donde exponía el grupo de la oposición las formas tan negativas de ejecutar las políticas locales en todos los aspectos , política social y económica donde se hace uso de dinero público para perseguir a la oposición y queda más que demostrado , la señora alcaldesa en el uso de su palabra tubo la desfachatez de nombrar al grupo sin representación municipal de PODEMOS Iznalloz llamando a este RADICAL de forma caciquil , la respuesta de los asistentes al pleno fue inmediata dado que en el salón había una amplia representación de la formación morada.

La provocación de la alcaldesa llevó a algunos miembros de esta formación, dónde se encontraba el secretario del círculo Francisco Rodríguez a  decir únicamente que se le había olvidado a la señora alcaldesa  nombrar a Venezuela y que el PP tiene mucho a sus espaldas como para pensar en que PODEMOS es tan radical, momento este que la alcaldesa aprovechó para llamar a la policía municipal y desalojar la sala de plenario, a la orden y con el brazo levantado: “- Policía desaloje la sala”.

Se da la paradoja que no es la primera vez que la alcaldesa Ana Belén Garrido  manda a desalojar por los municipales a compañeros del partido morado ya que en otra ocasión mandó sacar de la sala a un compañero cuando finalizaba el pleno .

Podemos Iznalloz viene advirtiendo hace mucho tiempo ya que Iznalloz está en manos de cinco concejales no preparados para llevar a cabo políticas de acción para mejorar las condiciones de vida de este municipio que entre otras cuenta con uno de los mayores índices de desempleo de la provincia sin contar la falta de recursos como es no tener agua de la red municipal en sus casas dado  que el gobierno local no pone solución a tan agravado problema.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More