La agonía de la anti-bolivia, que murió un 25 de enero de 2009

¿A quién le reza el Carde-Mal?
En su homilía del domingo pasado, el CardeMal de la Perrarquía Católica, Terrazas Sandoval, le ha dicho a sus peligreses cruceñistas, que él y todos los Obispos de Bolivia rezan por el Presidente Evo todos los días. Lo que no aclaró el Carde-Mal, es a qué le reza y qué le reza. Podría muy bien el Carde-Mal rezar al Diablo y pedir que el presidente Evo se muera. No lo sabemos. Así que poco alentador es ese «Rezo», viniendo de un Obispo que ha negado la existencia de esclavitud de Indios Guaraníes en las haciendas de sus Terratenientes Amigos.

La subversión de Derecha, baja la Guardia y sale de la Ratonera.

Algunos grupúsculos residuales del cruceñismo y sus micro-satélites de Pando y Tarija, viendo que el Proceso de Detenciones a los elementos subversivos de Oriente se ha dado un respiro para recabar más pruebas y testimonios, ha creído (infantilmente) que algo ha cambiado. Parece que el ejemplo de los 13 terroristas presos en La Paz, abandonados a su suerte por sus antiguos Patrones «Cívicos-Prefecturales», no les ha bastado. En un Acto por el NO, ayer en Cobija, algunos boligusanos de Pando que habían huído a Brasil liderados por Melenita de Susuki, se han atrevido a poner sus patitas en Territorio Pandino. Lo dicho. No hay animal más bruto que el que se tropieza dos veces con la misma piedra. Los terropandinos Elvis Franco, Karina Oshiro y Marco Rodríguez, quienes golpearon campesinos en Cobija, el día de ayer; ya están siendo investigados por los Super-Fiscales de La Paz. Esta Karina Oshiro es pariente del terrocívico pandino muerto que participó de la emboscada a los Campesinos del Porvenir, en setiembre pasado. Esta es una muestra más de lo poco que le importa la vida a los esbirros que disfrutaron de la sombra de Impunidad que les daba el Genocida Leopoldo «Herodes» Fernández. Cometen el error de bajar la Guardia. No se dan cuenta que el Proceso Judicial contra el Terrorismo Oriental se ha tomado un respiro para permitir la realización del Referéndum en la menor tensión posible. Se han confiado. Pronto comprobarán que no es así.

Las Lágrimas de Pamelita «Cocodrila» Fernández.
En el Acto de Cobija, donde se reunió el raterío opositor, la patética hija del Carnicero de Pando, mostró en Cobija sus lágrimas verdes, diciendo que ahora entiende por qué su padre «dedicaba tanto tiempo a su Pueblo». Pamelita está consternada porque ya no puede llevar la vida que disfrutaba junto a «Papi», gastando a manos llenas el dinero sangriento que «Papi-Leo» extraía, como un Vampiro, de la Yugular del Pueblo Anémico de Pando. Pamelita, mientras enjugaba la mucosidad de su hocico verde, habría relatado quejosa a los Prefectos Opositores cercanos, que ahora debía renunciar a los dos Cadillac que estaba importando y conformarse con un Porsche. Sabina, Rubén, Ernesto y Marito, los terroprefectos intentaron conformar a la niña, ante su pobreza material (y espiritual).

Ernesto Suarez, Rubén Costas, Marito Cossio y Sabina Cuellar, junto al Carnicero de Pando.

Los terro-prefectos de Beni, Santa Cruz, Tarija y Sucre, en dicho Acto, brindaron su solidaridad con Leopoldo Fernández, diciéndole «Aguanta, No te dejes Vencer, algún día saldrás»; mientras la Impensante Sabina Malinche Cuellar, rumeó unas lágrimas, dedicada a los pandigusanos que la vitoreaban. Herbert Salvatierra, un líder terrocívico local, dedicó el «NO» a su Patrón preso. En tanto se la vio a Pamelita Fernández que no paraba de llorar. «¿Por Papá?» le preguntaron. «Por una uña quebrada» contestó la muchacha compungida.

Sabina, Presidenta de la República Amazónica.
En Riveralta (Beni), un grupo de terrocívicos, un poco zarpados por las bebidas alcohólicas que se consumían a troche y moche, se acercó a la Malinche, y la proclamaron «Presidenta de Bolivia»; y que la postularían. Sabina agradeció emocionada hasta las enaguas, y dijo «Ojalá». Lo que habría que preguntarse es como hará Sabina para ser Presidenta de Bolivia, cuando todavía no logra gobernar Chuquisaca, a excepción de los barrios céntricos de Sucre. Bueno es recordar que la Prefecta de Sucre, no puede caminar fuera de la ex-Capital de Bolivia, debido a que grupos campesinos la estarían esperando para pasearla desnuda, sobre una burra, en señal de repudio.

Prefectos Inservibles.

Los gestiones de los Terroprefectos Opositores, se han caracterizado en el último año por NO GOBERNAR. Sus gestiones son las más desastrosas del País. En este momento, por ejemplo, el Pueblo Cruceño se halla ante una crisis de Salud sin precedentes desde hace meses, con Paros y Huelgas del personal de sus Hospitales Departamentales y Municipales. De poco le sirvió a Santa Cruz la «autonomía cruceñista», supuestamente implementada desde el 4 de Mayo pasado. El famoso salario mínimo de 1.000 bolivianos no ha sido más que otra mentira de Rubén Costas y Pervercy Fernández. ¿La famosa Asamblea Departamental? Brilla por su Ausencia. ¿Las famosas exportaciones soberanas de Santa Cruz? Nunca existieron.

El que Vota NO, le dice NO a Bolivia.
La minoría que votará «NO» en próximo domingo, le dice SI a la Máquina de Mentir de la Prensa y la TV Basura, le dice SI al Racismo, le dice SI al Latifundio, le dice SI al Terrorismo, le dice SI al Imperialismo Nortamericano, le dice NO a la Unidad Nacional, le dice NO a América Latina, le dice NO a los Niños y Niñas del Bono Juancito Pinto, le dice NO a los Ancianos de la Renta Dignidad, le dice NO a la Alfabetización, le dice NO a la Salud Universal y Gratutita, le dice NO al empresario, al obrero, al campesino, al indígena, a la Mujer y a los discapacitados, le dice NO a la Autonomía de los Departamentos, le dice NO a la Soberanía sobre los Recursos Nacionales. En resumen, el que vota NO a la Nueva Constitución le dice NO a Bolivia y se constituye sin lugar a dudas, en un Apátrida, un Triste Descastado sin Nación ni País.

El 25 de Enero, Bolivianos y Bolivianas, a reventar las Ánforas con el SÍ; para que Bolivia sea un País Justo, Libre y Soberano. Qué nunca le tengas que decir a tus Hijos y a tus Nietos «Ese 25 de Enero, no fui a Votar, porque había un programa divertido en la TV».
http://la-opinion-argentina.blogspot.com/

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS