Kosillas de mi paìs…

  • Digamos que sé de una persona que está conectada con el inconsciente colectivo, y continuamente está expresándose, -quiera o no quiera-, ya que ésa expresión no es consciente.
    &nbsp Digamos que ésa persona, al expresarse, pone de manifiesto todo el conocimiento de la humanidad, pasado, presente, …y tal vez futuro.
    Digamos que ésa persona es de una especie tan rara que ha sido y está siendo disputada por bandos archienemigos, que lo único en que coinciden es en querer que les pertenezca.
    Digamos que ésa persona fue maliciosamente manipulada durante la mayor parte de su vida por uno de ésos bandos…hasta que se dió cuenta de lo que sucedía…
    Digamos que cuando se dió cuenta, la represalia del bando del cual había sido víctima, fué tenebrosa.
    Digamos que fue humillada, encerrada, casi químicamente aniquilada.
    Digamos que después de un tiempo no muy breve, volvió a recordar aquéllo de lo que se había dado cuenta…y el bando tenebroso volvió a intentar silenciarla, mientras el bando luminoso le seguía mostrando el camino, intentando capturarla…para liberarla.
    Digamos que existe tal persona…
    Sería sabio callar, no tomar parte en su favor, no volverse de una vez al bando luminoso,aquellos que navegan la tibieza?
    Acaso su liberación no significaría la final liberación de
    tod@s?.

  • NOTICIAS ANTICAPITALISTAS