Kaosenlared e Insurgente: 2022, un año para juntar rebeldías

Este 2022 que amanece, viene con novedades. Y lo hace desde las ganas de unir fuerzas para ser un medio de comunicación (y admitamos que no abundan) en lucha contra el capitalismo y los poderosos. Nacerá con experiencias de años, con entrega militante pero, sobre todo, con argumentos para desafiar este contexto que vivimos de medios-súbditos, con el que empresas e instituciones hacen pasar como información meras manipulaciones, y que hizo decir a Malcolm X con toda razón: “Si no estáis prevenidos ante los medios de comunicación, os harán amar al opresor y odiar al oprimido”.
La clase dominante tiene sus altavoces y sabe mover las piezas para perdurar, para mantener el status quo. Por eso seremos profundamente irrespetuosos con un régimen que ha abocado a las mayorías a una situación de agonía, pero donde la resistencia irá irreversiblemente creciendo a medida que la lucha de clases se haga más patente.
Sabemos, junto a nuestras lectoras y lectores, de qué lado de la barricada vamos a estar. Vuestra ayuda no sólo es importante, es determinante. Difundir y financiar este medio de comunicación es una tarea a la que invitamos con toda humildad.
Hoy el Feliz 2022 tiene un sentido muy especial. Estamos de festejo.
Insurgente y Kaosenlared

Imagen de portadaLa Nueve, la Compañía de antifascistas españoles formada por componentes del Frente Popular -mayoritariamente anarquistas- entrando triunfante en París en octubre de 1944 para luchar contra el nazismo. 
Compartir
Ir al contenido